martes, 23 de junio de 2026

Aviso importante parcial (inasistencia)

Si algún estudiante no asiste hoy a rendir el parcial, tiene que presentar certificado médico que justifique la inasistencia y avisarme, hasta el lunes 29 de junio,  que efectivamente lo rendirá en recuperatorio. Para eso, debes anotarse a continuación, en la zona de Comentarios. Aclare  nombre , apellido , horario de cursada y correo electrónico .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario