Si algún estudiante no asiste hoy a rendir el parcial, tiene que presentar certificado médico que justifique la inasistencia y avisarme, hasta el lunes 29 de junio, que efectivamente lo rendirá en recuperatorio. Para eso, debes anotarse a continuación, en la zona de Comentarios. Aclare nombre , apellido , horario de cursada y correo electrónico .
No hay comentarios:
Publicar un comentario